Op de bonnefooi door Zuid-Amerika - Reisverslagen van Amber Halcón - WaarBenJij.nu Op de bonnefooi door Zuid-Amerika - Reisverslagen van Amber Halcón - WaarBenJij.nu

Op de bonnefooi door Zuid-Amerika


Soy una mujer muy honrada, que me gusta lo mejor
los amigos no me faltan, ni el dinero, ni el amor

Andando con mi caballo por la tierra yo me voy
Las estrellas y la luna, ellas me dicen donde voy

ay, ay, ay, ay
ay, ay mi amor
ay mi latido de mi corazon

Recente Reisverslagen:

29 December 2016

Diez minutos en Colombia...

25 November 2016

Amber op de Colombiaanse TV

12 November 2016

Acostumbrandome a la vida en Cali

03 November 2016

Cali

24 Oktober 2016

Volando a Cali
Amber

Soy una mujer muy honrada, que me gusta lo mejor los amigos no me faltan, ni el dinero, ni el amor Andando con mi caballo por la tierra yo me voy Las estrellas y la luna, ellas me dicen donde voy ay, ay, ay, ay ay, ay mi amor ay mi latido de mi corazon

Actief sinds 24 Okt. 2016
Verslag gelezen:
Totaal aantal bezoekers 5053

Voorgaande reizen:

01 November 2016 - 28 Februari 2017

Op de bonnefooi door Zuid-Amerika

Landen bezocht: